Camisetas para regalar a mamá

Camisetas mamá todo saldrá bien

Se acerca el día de la madre y no sabes que regalar a mamá pues no hay problema en estampatya tenemos una selección de camisetas originales para regalar a mamá.

Tenemos regalos para mamás primerizas, para el primer día de la madre que pasa con su bebé, tenemos camisetas a juego con sus peque para que las salidas familiares sean aún más especiales, tenemos camisetas solo para mamá, camisetas personalizadas y mucho más.

Las camisetas solo para mamás más pedidas son la de superheroes, si si a mamá también le van los superheroes y en estampatya lo sabemos.

Algunas de las que más nos piden son:

De todos esos modelos la que más triunfa es mamá superheroes wonder.

También tenemos camisetas para todos los gustos.

Lo principal al pedir una camiseta para mamá es acertar con la talla, en todos nuestros modelos tenemos opción de camisetas modelo unisex o camisetas modelo de chica. Junto a cada una de las tallas aparecen los cm, lo ideal para acertar con la talla en medir, si no sabes como hacerlo tenemos una guía en el blog de como medir tu camiseta.

Ahora solo queda elegir el modelo que más le vaya a gustar a mamá, todos los diseños tienen muy buenos acabados, ya que empleamos la impresión digital que nos permite jugar con muchos colores y dar un acabado suave a la prenda.

 

Por último no te duermas en los laureles, las camisetas tenemos que imprimirlas por lo que lleva un tiempo de preparación. Pide con tiempo para tener tu regalo listo para el día de las madres.

Deja una respuesta