Camisetas para regalar a Papá

camisetas papá batería

iDEAS DE CAMISETAS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE

Camisetas solo para papá

Se acerca el día del padre y no sabes que regalar a Papá, pues en este post te quiero mostrar las camisetas más molonas que tenemos en la web para regalar a papá.

Los modelos de camisetas que más gustan para papá son:

Otra opción es optar por camisetas personalizadas, son camisetas con diseños chulos como los de arriba pero a los que se les puede añadir un dato personalizado como nombres o fechas, nuestras opciones de camisetas personalizadas para el día del padre son:

pack camisetas padre e hij@

Otra de las opciones que os proponemos para el día del padre, son packs de camisetas a juego para el padre y el peque. Tenemos diseños para todos los gustos, algunos de los packs de camisetas que más piden en la tienda son:

Y colorín colorado este post ha terminado, espero que os ayude a elegir la camiseta perfecta para papá, recordad que es muy importante medir las tallas que se necesitas, pues no tenemos stock imprimimos en las tallas y colores que nos piden.

También recordad hacer vuestros pedidos con tiempo pues hay que imprimirlas, este año la fecha tope para pedir vuestros pedidos para el día del padre, es como muy tarde el Lunes 16 de marzo.

Deja una respuesta