Día del Padre

Porque Papá siempre tiene la razón aunque lo neguemos más de una vez y porque para aguantarnos tiene más paciencia que un santo, hemos preparado una selección de regalos originales  para sorprenderle en su día.

 

 

DEBIDO A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS CERRAMOS LA ACEPTACIÓN DE LOS PEDIDOS PARA EL DÍA DEL PADRE E INTENTAREMOS ENVIAR TODOS, SIEMPRE QUE NO SE VEAN AFECTADOS POR CIERRES DE COMUNIDADES. 

¿Qué regalar  en el día del Padre?

Pues tenemos muchas ideas originales para regalarle, desde una taza relacionada con su personaje favorito, cojines con frases que dicen por ti lo que sientes, camisetas muy chulas para ir a juego con él. ..

Y si sabes exactamente como quieres que vaya tu taza, cojín, llavero, camiseta, etc. No hay ningún problema en Estampatya personalizamos a tu gusto para que tus regalos sean más únicos y originales que nunca.

 Nota importante: Por favor, revisad las medidas de las camisetas para asegurar la talla, puesto que son camisetas personalizadas.
Ver guía para medir camiseta

 

Porque Papá se merece lo mejor encarga con anticipación

En estampatya hacemos todos los regalos desde cero, tenemos el  producto liso y luego lo imprimimos con el diseño que más os guste y lo enviamos. Todo este proceso conlleva un tiempo de 3 a 4 días, por eso si quieres regalar algunos de nuestros productos encarga con tiempo. Trabajaremos como abejitas para terminarlo en tiempo record.