Mochilas Mini Personalizadas

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Mochilas mini personalizadas con dibujo y nombre de los niños y niñas

Personaliza las mochilas mini a tu gusto para los más pequeños de la casa ideal para  la guardería, empezar el colegio, actividades extraescolares o simplemente ir de paseo y guardar sus juguetes.

  • ¿Qué colores hay?

Pues puedes personalizar tu mochila en color azul marino, blanco, rosa, celeste o gris.

  • ¿A partir de que edad pueden usar esta mochila?

Esta mochila está recomendada en niños a partir de 4 años hasta la edad que se quiera pues también es una linda mochila de paseo.

Sin embargo es una mochila muy pedido para bebés y niños o niñas más pequeños que empiezan la guardería. Pues es perfecta para guardar todas la cositas que piden de la escuela infantil.

  • ¿Cuáles son las mochilas mini  personalizadas más vendidas?

Pues la más vendida es la mochila mini pirata ,le sigue la mochila mini marinera y la mochila mini india.

Estás son las más pedidas con nuestros diseños en la web, luego hemos impreso miles de mochilas personalizadas a gusto de nuestros clientes e inclusive con dibujos infantiles hechos por los propios peques y es que les encanta ver su obra de arte impresa.

  • ¿Cómo cuidar la mochila?

Nuestra mochila mini es de máxma calidad y confort, viene pensada para aguantar trote y ser comoda pues viene muy bien reforzada y acolchada. Para cuidar lo ideal es con un trapo húmedo y la mochila al ser de poliéster secará muy rápido.

Tenemos clientes que las meten en lavadora y aunque la mochila aguanta no lo recomendamos pues sufre más y por lo tanto durará menos.