A title

Image Box text

 

Hola soy Vanesa, la persona que se encuentra detrás de Estampatya.

Como tantas personas en España, me quedé en el paro y reuní mucho valor para crear esta empresa y diréis porque una tienda de Regalos personalizados y no cualquier otra empresa ,pues porque tengo experiencia, sumando los años que llevo con Estampatya  ¡van 13 de experiencia en el sector!

Si, si 13 años hasta a mí me cuesta creerlo pero como podéis ver en esta web no solo la experiencia es lo que me ha traído hasta aquí, si no también la imaginación y las ganas siempre de mejorar.

Soy como dicen en mi casa, ¡Un culo inquieto!  Me lancé a abrir la tienda, a crear esta página web ( si, esta página web ha sido creada por mi con ayuda de algún amigo, así que si le veis algún fallo ¡Avisadme!  y ¿Cómo no? a ir comprando maquinitas para tener las ultimas novedades en impresión.

Cómo podéis ver Estampatya es un sueño, un sueño hecho realidad por una gallega con mucha imaginación y ganas de crear su futuro.

Y no sólo regalos personalizados, también creo logotipos, imprimo uniformes, imprimo regalos de empresa,  imprimo detalles para bodas, bautizos y comuniones, imprimo camisetas para asociaciones, fiestas y grupos. Vamos que imprimo de todo aunque no todo este en la web, recordad también la hago yo y voy poco a poco añadiendo más servicios.

Por eso si necesitas cualquiera de los servicios mencionados o tienes dudas de si puedo  hacerlo, puedes enviarme un correo a estampatya@gmail.com

Y si has llegado a esta página , a estas palabras que estoy escribiendo y te gusta Estampatya, puede ayudarme compartiendo mis productos con tus amigos y siguiendo mis cuentas en facebook e instagram,te estaré muy agradecida pues ese pequeño gesto me a va a ayudar a que más personas conozcan mi tienda  y ¿Quién sabe? quizás me este ayudando para  abrir más tiendas y expandirme por España………. recuerda ¡Soñar es gratis!

 

Algunos de mis trabajos

Tengo comprado bastantes cosas y estoy encantada, trato inmejorable y calidad buenísima. 100% recomendable

Raquel / Facebook

El envío ha sido muy rápido y todo llegó en perfectas condiciones. Volveré a comprar.

Alberto / Facebook

los diseños chulísimos y la atención impecable. Había realizado el pedido por duplicado y fueron ellos los que me avisaron. Después no me llegaba a tiempo e hicieron todo lo posible para que pudiera recibirlo, y así fue. Quedé encantada con el trato. Totalmente recomendable

Sonia / Facebook