Sacos Navideños Personalizados

Sacos Navideños personalizados

Se acerca la Navidad esa época especial del año muy esperada sobre todo para los más pequeños.

Porque los peques  son los que más la viven y disfrutan de esa magia especial, esa bella inocencia de creer en Papa Noel  y los Reyes Magos, por eso en Estampatya hemos diseño unos sacos personalizados con el nombre del peque y diseños  navideños de Papa Noel  o los Reyes Magos.

 

Nuestros sacos personalizados para Navidad y Reyes son sacos 100% algodón gorditos y miden 50 x 75 cm . Están impresos en tinta ecológica por lo que los diseños quedan preciosos y muy naturales sobre el saco.

¿Por qué regalar un saco personalizado?

Pues porque dime si cuando eras pequeñ@ no te hubiera encantado recibir un saco expresamente enviado desde el Polo Norte o el Lejano Oriente con tu nombre impreso. Apuesto a que la respuesta es un sí. Pues el principal motivo para regalarlo es alimentar la magia de la navidad en los más pequeños.

¿A quién regalar un saco navideño personalizado?

¡Pues a todo el mundo! A grandes y pequeños les va a gustar un saco personalizado enviado por Papa Noel o los Reyes Magos. El detalle del saco navideño de por sí es muy bonito pero el hecho de que vaya personalizado con el nombre  lo hace aún más especial.

 

Si aún tienes dudas sobre sí regalar uno de nuestros sacos, aquí va otra gran ventaja. Son 100% algodón por lo que si metes tus regalos sin envolver dentro del saco estarás contribuyendo al medio ambiente. Y es que en 50 x 75 cm entran un montón de regalos!!

Algunos de nuestros sacos para Navidad son:

sacos personalizados para los regalos

Puedes ver todos nuestros sacos para navidad aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *