Se acerca San Valentín

Cojín cuando seamos viejitos te voy a decir

Se acerca San Valentín el día más romántico del año. Tic tac solo quedan dos semanas para sorprender a tu pareja ¿Ya lo tienes todo listo? si no es asi , respira , en Estampatya encontrarás un sin fin opciones para sorprender a tu pareja con un regalo único y original.

Empecemos por el principio, quieres imprimir algo con esa foto vuestra que os encanta o por el contrario te gustan mucho nuestras ilustraciones y frases …. sea cual sea tu idea en estampatya podemos hacerla realidas!!!!

Bien si te decantas por la primera opción “Regalos Personalizados” estamos hablando de un mundo de productos en los que imprimir esa foto que tanto te mola. Una opción muy económica es la taza personalizada con foto, estamos hablando de un regalo único solo para tu pareja desde 9€ no va a existir otra taza igual  y esto es algo por lo es un regalo especial. Supongamos que ya tienes todo listo, las flores, los chocolates y demás pues la taza es una excelente opción para completar la sorpresa. Ya si… hacemos tazas de pareja a juego ni te cuento!!! tu pareja va a flipar , desayunos únicos para vosotros dos y no soĺo el día de San Valentín si no todos los días del año.

Bueno seguimos, al igual que la taza hay más productos para personalizar con foto como por ejemplo el cojín, los cojines personalizados es una de los regalos que más imprimo a diario, son económicos y si te dejas guiar por el estilo de Estampatya va a quedar un cojín muy molón. También se pueden hacer cojines de pareja con vuestra foto.

Bueno hemos visto cojines y tazas personalizadas con foto, pero como comentaba antes hay un sin fin de opciones como por ejemplo: camisetas personalizadas, almohadas personalizadas, mantas personalizadas, toallas personalizadas, cuadros personalizados, láminas personalizadas, bandejas de cocina, salvamanteles, delantales, edredones…… y podría seguir pero esto quedaría muy largo.

Si tienes una idea y no la ves en la web ponte en contacto en estampatya@gamil.com

Hasta ahí los regalos personalizados con foto, ahora pasamos a los regalos con nuestra ilustraciones que muchos de ellos están disponibles para personalizar con vuestros nombres.

Uno de los productos que esta teniendo muchos exito es el peluche te quiero como los patos patoda la vida. Es un pato de peluche de 40 cm con el diseño

Peluche te quiero como los patos patoda la vida

Peluche te quiero como los patos patoda la vida.

O el cojín “Cuando seamos viejitos te voy a decir: ves como si eras el amor de mi vida” es uno de los cojines que más gusta y es que el diseño es muy bonito. Aunque no se aprecia bien en la foto tiene un diseño de hojas y puntos alrededor de la ilustración

Cuando seamos viejitos te voy a decir: ves como si eras el amor de mi vida.

Cojín cuando seamos viejitos te voy a decir

Como estas ideas , tenemos cientos en la web para todos los gustos.

Además si te gusta la ilustraciones pero quieres añadir tu foto , también se puede solo tienes que ponerte en contacto conmigo vía e-mail. Lo mismo si en las ilustraciones chico/chica, quieres dos chicos o dos chicas. Ponte en contacto conmigo, me cuentas tu idea y te paso presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Con esto, me despido y espero que os ayude a solventar dudas sobre vuestros regalos.

Si te gusta mi trabajo, no olvides seguirme en las redes sociales y compartir mis trabajos con vuestros amig@s.

?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *